El técnico de la UD Los Barrios, Rafa Escobar, señalaba en la previa del duelo de este sábado ante el Coria sus impresiones ante un partido muy importante para las aspiraciones del equipo barreño que defenderá su cuarta plaza frente a un rival en zona de descenso.

Cuestionado por la suerte que pueda tener su equipo para sumar puntos, Escobar lo considera una “conclusión estúpida”. “Puedes tener suerte un día o dos, pero la racha que lleva la UD Los Barrios es por trabajo, convicción, buen juego y porque estamos haciendo muy bien las cosas”, destacó el entrenador gualdiverde que pone como ejemplo a la entrega de su equipo el empate en el minuto 93 en Lucena del pasado lunes.

El preparador asegura que salvo que venga algo “bueno, bonito y barato” no vendrá nadie más a reforzar la plantilla de la Unión a excepción de Nalys que en su condición de sub-23 sí podría llegar al club de la Villa. Ante la peligrosidad de un Coria instalado en la parte baja de la tabla, el cordobés recela de esa posición del cuadro ribereño. “Tienen muy buenos registros y son capaces de no tener una gran regularidad pero han vencido en Algeciras”, señaló.