El técnico de la UD Los Barrios, Rafael Escobar destacó en la previa del partido del domingo en Conil el buen trabajo que está realizando su plantilla para estar tercer clasificado en el Grupo X. “Vamos a intentar saborear todo el tiempo que podamos esta situación y seguir con las mismas ganas que el primer día”, aseguraba el preparador que se muestra satisfecho por alcanzar la salvación de forma anticipada pero que pide un equipo “ambicioso” de aquí hasta el final de liga.

“Todos estamos ilusionados y sabemos que haciendo las cosas bien somos capaces de hacer algo importante”, declaraba Escobar que “no se pone límites” y que sitúa como próximo objetivo vencer el domingo en Conil a las 12.30 horas donde los gualdiverdes visitarán el Pérez Ureba. El plantel en este mercado de invierno se ha reforzado con las llegadas de Ayala y Álex Trujillo en uno de los periodos de enero más tranquilos de los últimos años.

“El mejor aval es que no se ha ido nadie”, asentía el entrenador de la Unión que resalta la “cordura” y el “sentido común” para seguir haciendo tan bien las cosas como lo demuestran los números que dicen que los del San Rafael no pierden desde el 11 de noviembre. Acerca del rival de esta semana, Rafa Escobar lo califica como “complicadísimo” a pesar de que sume diez jornadas sin perder. “Si no respetas al rival no te respetas a ti mismo”, concluyó.