FICHA TÉCNICA:
CASTILLEJA CLUB DE FÚTBOL (1): Josema; Armenta (m.66, Luismi), Manuel León, Juli, Vázquez (m.46, Jorge Bayón), Isco (m.46, Guti), Zapata, David, Emilio (m.56, Facu), Pablo, Jurado (m.46, Fidel).
CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (2): Borja; Lucas, Tirado, Juanjo, Juancho (m.38, Banderas), Borja Maderal, Iván, Chupi (m.90, Ocaña), Aarón (m.87, Pipa), Gallego (m.83, Luismi), Fosela (m.73, Adrián Castro).

ÁRBITRO: Luna Espejo (Colegio Cordobés). Amonestó por parte local a  y por parte visitante a Juanjo, Lucas.

GOLES: 0-1 (m.15, Borja Maderal); 1-1 (m.36, Pablo); 1-2 (m.45, Chupi).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Antonio Almendro ante unos 200 espectadores.
CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha logrado este domingo su primera victoria de la temporada a domicilio después de imponerse por 1 gol a 2 al Castilleja en tierras sevillanas en un intenso partido que los de Mariano Marco lograron sacar adelante con un gran esfuerzo.
Rápidamente Borja Maderal ponía por delante a los rojillos con un impecable libre directo en el minuto 15 que adelantaba a los sanroqueños que se mostraban ordenados con la pelota y cómodos sobre el tapete del Antonio Almendro. Pese a ello, prácticamente en la primera intentona de los locales llegó el empate obra de Pablo García en el 36.
Acto seguido la tuvo de nuevo el autor del 1-1 pero Borja evitó la remontada. Y del posible segundo gol local llegó el gol del ‘Sanro’ obra de Chupi que al filo del descanso aprovechó el fallo en la salida de Josema para poner por delante a los de Mariano. En el segundo acto a los rojillos les tocó ponerse el mono de trabajo y echar el cerrojo en defensa.
El Castilleja apretó buscando el empate y pese a que achuchó mucho la meta de Borja no terminó de sellar oportunidades. Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo de los sevillanos que acabaron encajando un revés ante los sanroqueños que se mantienen fuera de descenso.