El Ayuntamiento de Algeciras ha sido escenario este lunes de la presentación del amistoso internacional sub21 que la Selección Española y Austria disputarán el próximo lunes 25 de marzo a las 18.45 horas en el Estadio Nuevo Mirador.

El alcalde José Ignacio Landaluce tuvo palabras de agradecimiento a la delegación provincial de la Federación Española de Fútbol que ha hecho posible el albergar este partido así como al Algeciras Club de Fútbol por su esfuerzo para hacer frente a este encuentro y hace un llamamiento a la afición del balompié en nuestra comarca para que las gradas del coliseo algecirista presenten un gran aspecto. “Tenemos que convocar por lo menos a 7.000 gargantas que arropen a los nuestros”, señaló.

Antonio Bernal, desde la delegación provincial de la RFEF, destacó que Austria llegará un par de días antes a la ciudad para aclimatarse al escenario del encuentro mientras que la Rojita llegará a Algeciras el mismo día del partido donde se hospedará en un hotel antes del comienzo de un choque que enfrentará a dos selecciones que formarán parte del Europeo que se celebrará en junio en Italia.

Por su parte, el presidente del Algeciras, Ricardo Alfonso Álvarez, declaró que “sin la ayuda del Ayuntamiento no hubiera sido posible”. “Es un evento deportivo y social muy importante para nuestro devenir en el futuro”, añadió el mandatario albirrojo que espera que el nombre de Algeciras suene en positivo durante los próximos días.

Desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Javier Rodríguez Ros insistió en que todo el aficionado de la comarca acuda al Nuevo Mirador para presenciar un partido que espera contar además con la presencia de todo el fútbol base de la ciudad. “Si las 4.000 fichas que tenemos vinieran tendríamos más de la mitad del aforo vendido”, expresó.

PRECIOS LOCALIDADES:

FONDO NORTE – 10 euros // FONDO SUR – 10 euros // PREFERENCIA – 15 euros // TRIBUNA ALTA – 20 euros // TRIBUNA BAJA – 20 euros // DIVERSIDAD FUNCIONAL TRIBUNA – Silla de ruedas + acompañante – 20 euros

VENTA DE LOCALIDADES:

  • ONLINE: En tickets.rfef.es desde el día 18 de marzo a partir de las 11.00 horas hasta 2 horas antes del partido o agotar existencias.
  • OFICINAS NUEVO MIRADOR: Desde el lunes 18 al viernes 22 de 18.30 a 20.30 horas o agotar existencias // Lunes 25 de 16.30 hasta el inicio del partido o agotar existencias.
  • KIOSKO PLAZA ALTA: Desde el lunes 18 al viernes 22 de 08.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas o agotar existencias // Sábado 23 y domingo 24 de 08.00 a 13.00 horas o agotar existencias.
  • DISCOS GRAMMY: Desde el lunes 18 al viernes 22 de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas o agotar existencias // Sábado 23 de 10.00 a 13.30 horas o agotar existencias.

IMPORTANTE:

*Una vez comenzado el partido, si se suspendiera por causa de fuerza mayor, no se devolverá el dinero de las entradas.

*Las puertas del Estadio Nuevo Mirador se abrirán al público 90 minutos antes del comienzo del partido.

*No será válido ningún tipo de pase/acreditación no expedido específicamente para este partido.

*Toda persona independientemente de su edad y por motivos de seguridad, debe adquirir una entrada para poder acceder al estadio.

Imagen del cartel