El centrocampista del Algeciras Club de Fútbol, Alejandro Rodríguez “Pipo” destacó lo duro que fue el partido del pasado domingo en el que los albirrojos salieron victoriosos y que les permite tener la eliminatoria en ventaja para la vuelta en La Victoria esta semana.

“Desde el principio sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival con buen trato de balón pero me sorprendió cómo nos jugaron pero aún sin tener uno de nuestros mejores días pudimos sacar ventaja”, afirmaba el canario que destaca la capacidad de sufrimiento de los suyos para poder aguantar a un rival de la talla del Real Jaén.

“Ellos nos respetan algo más y saben que lucharemos hasta el final”, expresó el medio que “aquí tenemos que sufrir para lo bueno y lo malo” que vaticina un encuentro muy duro en la vuelta pero donde partirán con el máximo optimismo. “Estamos todos a una y mentalizados del objetivo que queremos”. “Hace unos meses nadie apostaba por estar donde estamos y ya que estamos aquí porqué no hacer algo grande”, añadió.

¿Cómo jugar la vuelta?, Pipo lo tiene claro. “Será un partido muy duro pero saldremos a ganar porque si hacemos otra cosa sería ir contra nuestra filosofía”. Pese a ello, asume que no sólo con un gol tendrán todo el trabajo hecho. “Ellos apretarán desde el principio y nos equivocaríamos si pensamos así”. “Hay que salir a ganar, trabajar como lo venimos haciendo y no tenemos que ser conformistas”, incidía el medio que espera cosechar el pase a la última ronda previa al ascenso.

Hacia la afición, palabras de mucho elogio. “Sólo podemos darle las gracias porque en estos últimos partidos han sido uno más de nosotros. Que vayan a Jaén y ojalá cuando vuelvan a Algeciras lo hagan con una sonrisa de oreja a oreja”, concluyó.