Palmones acogerá este domingo a partir de las 10.00 horas la VI edición del Giro Bahía Plaza, una prueba ciclista que supone una de las primeras del calendario 2019 y en la que se celebrará una carrera alrededor de un circuito de dos kilómetros en el que las distintas categorías en función de la edad dan un número determinado de vueltas al mismo lo que propiciará que los espectadores puedan estar viendo constantemente a los ciclistas.
Más de 250 corredores se darán cita en este Giro en el que se competirá desde las Escuelas hasta la categoría Élite en la que competirán las futuras estrellas del ciclismo andaluz. Esta prueba amateur comenzará desde las diez de la mañana con la categoría de niños a partir de seis años, infantiles, cadetes, juniors, máster y la manga reina con sub-23 y Élite se espera que entre las 12.30 y las 13.00 horas eche a rodar en un circuito cerrado instalado junto al Centro Comercial Bahía Plaza.
Joaquín Garnica, presidente del Club Ciclista Andalucía Nature, agradeció los apoyos de muchos patrocinadores que hacen posible que esta prueba pueda salir adelante.