Pablo Alfaro, técnico del Ibiza UD, señaló este viernes en la previa del partido del domingo en La Línea la importancia de sacar la segunda victoria consecutiva que meta a los baleares en la parte alta de la tabla. “La Balona nos va a plantear muchas dificultades pero va a ser un partido muy igualado”, destacaba el ex-jugador que vaticina un “buen partido de Segunda B por las características de los dos equipos”.

Acerca del rival, Alfaro resaltó el sentimiento del pueblo de La Línea por su equipo y futbolísticamente valoró el potencial físico de los de Jordi Roger. “Nos van a proponer mucha intensidad y es un equipo que me gusta porque especula poco”, afirmaba el preparador del conjunto de Can Misses que espera que los suyos igualen a la Balona en dicha intensidad.

Con un puesto de Copa del Rey en juego, el entrenador no lo ve definitivo el envite de esta semana pero sí crucial. “Vamos con la intención de respetarla pero de sumar los tres puntos”, espetó un Pablo Alfaro que perderá a Fobi y Álex para el partido.