Miki, jugador de la UD Los Barrios, lamentó este miércoles la manera en la que su equipo tiró dos puntos por segunda semana consecutiva frente al Arcos CF y que ha hecho que la plantilla se haya quedado a las puertas del play-off. “Hay que seguir luchando para intentar entrar ahí”, trataba de explicar el centrocampista que no encuentra explicación a los fallos de su equipo. “Debemos de estar más atentos, no sé si por relajación o conformismo pero no nos pueden hacer goles de esta manera”, señaló el barreño que pide ambición a los suyos.

“Ya que estamos ahí arriba queremos jugar la fase de ascenso pero es difícil, no nos hemos reforzado en invierno como otros equipos pero tenemos que dar el máximo en lo que queda”, manifestó un Miki que no cree que el hecho de los impagos haya afectado al grupo. “Una vez dentro del vestuario sólo hablamos del partido, sabíamos que teníamos un equipo rocoso enfrente pero cada partido hay que jugarlo”, destacaba uno de los pesos pesados del vestuario del San Rafael que pide seriedad a los suyos de cara al duelo del domingo ante el Cabecense.

“Ellos traen una autoestima alta a pesar de que se jueguen el descenso”, mostró el gualdiverde que entiende la dificultad de cada partido y que asume que “tenemos que ir a ganar los cinco partidos que nos quedan”. “Por nosotros no va a quedar, entrenamos como el que más y lucharemos hasta el final”, concluyó.