La Unión Deportiva Los Barrios ya ha encontrado sustituto al meta Goito. Se trata del malagueño Adrián Jiménez, portero que llega al cuadro gualdiverde procedente del Atlético Mancha Real, del grupo IX de Tercera División.

Jiménez cuenta con experiencia en Segunda División B tras su paso por el Centro de Deportes El Palo o en el Real Jaén, dónde militó dos temporadas en el grupo IV de la categoría de bronce.

El club barreño ya tiene acompañante para Gonzalo Barón, por lo que los de la Villa se refuerzan con un cancerbero de envergadura, calidad y experiencia en superior categoría.

El nuevo inquilino del arco barreño cuenta con una proyección espectacular, y a pesar de su juventud tiene una gran experiencia bajo palos. Natural de Málaga, tiene 24 años y mide 1.95 metros, por lo que es poderoso juego aéreo, seguro bajo palos y una buena pegada con el balón en los pies.

 

Adri Jiménez, nuevo jugador de la Unión

 

Con el Mancha Real ha disputado este curso únicamente nueve partidos, eso sí, en la sexta jornada y de la 10 a la , todos de manera íntegra (810 minutos y 8 goles encajados). Adri salió del cuadro jiennense coincidiendo con la llegada de Fernando Lopito a la portería manchega.

Criado en la cantera del AD Malaka CF, club en el que debutaría como sénior, este guardameta pasaría también por equipos como el Juval, SD Noja, Atlético Estación, CD El Palo, Real Jaén y Atlético Mancha Real

Además los barreños esperan incorporar en las próximas horas a los jerezanos Luis Lahera Biri (ex de la Balona) y Dani Hedrera (ex del Algeciras), el primero procedente del Xerez Deportivo FC (División de Honor) y el segundo del Xerez Deportivo (Tercera división) de cara a la visita del Sevilla FC C, domingo 17:00 horas, San Rafael, dónde buscarán la primera victoria de la temporada en la primera final de las 10 como local.

Además, el club gualdiverde no descarta la llegada de más jugadores antes del cierre del mercado invernal el próximo día 31 de enero con el objetivo de conseguir la permanencia en el grupo Décimo de Tercera División.

Los barreños recibirán en el San Rafael al Sevilla FC C, curiosamente el primer rival que cayó derrotado la temporada pasada en Los Barrios en un encuentro donde el temporal de viento y lluvia fue el protagonista del encuentro y dónde los gualdiverdes consiguieron abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.