El capitán de la UD Los Barrios, Mario Pérez, compareció este viernes en la Cadena SER analizando la difícil semana vivida en el vestuario del conjunto barreño. “Hemos tenido unos días complicados, ha sido un palo para nosotros la salida del míster pero hay que superarlo y en el fútbol nadie es imprescindible”, aclaraba el centrocampista.

Uno de los pesos pesados del vestuario gualdiverde ofrecía su opinión ante la salida de Rafa Escobar. “Lo que ha hecho lo haría cualquiera de nosotros con otras aspiraciones económicas mayores pero lo que realmente veo ilógico es que cerraran la puerta a Javi Forján donde él tuvo mucho que ver para aspirar a lo máximo y a la semana después haga algo parecido”, declaraba con sinceridad el jugador que trataba de señalar cómo preparar una semana de trabajo sin entrenador.

“Ha sido complicado, hemos estado huérfanos pero hay veteranos comprometidos y honrados y si fuera algo más de juventud afectaría en mayor medida”, reconoció tratando de aseverar que el equipo no se caerá en liga a pesar de tantos cambios repentinos. “Quiero pensar que nada va a cambiar y vamos a mantener esta racha”.

Los barreños recibirán al Espeleño en el San Rafael y piden el mayor apoyo de su afición en una cita vital. “Hemos pedido que nuestra gente esté como siempre pero con más fuerza si cabe porque nos vemos solos y lo que menos hemos hecho es hablar del rival”, concluyó.