El jugador de la UD Los Barrios, Antonio Manzano, calificó como “valioso” el punto conseguido el pasado domingo en tierras cordobesas frente al Salerm Cosmetics Puente Genil pero a la par afirma que vinieron de vuelta con un sabor “agridulce” tras el tramo final de partido donde los de la Villa asediaron la meta local para buscar los tres puntos.

“Tuvimos el partido muy controlado en la segunda mitad y demostramos que somos un equipo que merece ir cuarto clasificado”, expresó el chiclanero que ante esa posición del conjunto barreño evita alzar las campanas al vuelo y va paso a paso. “Antes tenemos que alcanzar los 50-53 puntos que nos den la permanencia y a partir de ahí empezaremos a hablar de otras cosas”, aseveró.

El domingo a las 17.30 horas los pupilos de Rafa Escobar recibirán al Betis Deportivo en el San Rafael, en un partido con ánimos de revancha tras el 7-0 encajado en la primera vuelta. “Tenemos muchas ganas de vencer, ellos tienen algo más de presión por la necesidad de devolver al filial a Segunda B y arrebatarnos el cuarto puesto”, manifestó Manzano que destacó la calidad del conjunto verdiblanco.

Juanma regresará a la titularidad esta semana en una Unión Deportiva donde competir está carísimo. “Desde el año del ascenso a Segunda B con Mere en Algeciras no estaba en una plantilla tan competitiva”, destacó el mediocentro que entiende que los jugadores de este curso asumen la suplencia dado el gran nivel que todos los efectivos están mostrando sobre el verde.