El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras ha sido escenario este jueves de la presentación de la XXII edición de los Juegos Deportivos del Estrecho que tendrán lugar los días 3 y 4 de mayo en la ciudad.

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, señalaba que “son unas jornadas para la convivencia entre los deportistas” en dos días de mucho deporte para los jóvenes valores de nuestra comarca, Ceuta y Gibraltar y que por cuarta ocasión se celebre en Algeciras. “La ciudad se llenará de norte a sur con 2.000 pequeños que competirán en 25 disciplinas distribuidas en quince sedes”, resaltó acerca de un evento que tendrá todas las instalaciones a punto.

“Más de 2.500 voluntarios estarán con un esfuerzo desinteresado logrando que estos Juegos del Estrecho sean un rotundo éxito”, declaró Javier Rodríguez Ros ante una cita que se caracterizará por “el esfuerzo y el sacrificio” tal y como expresó también el presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández en la presentación de unos juegos que toman el testigo de la ciudad de Tarifa y donde también se dio presentación a Pulpín, la mascota de una cita que ha sido creada por Francisco García Corral.