FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Zamora; Sergio Iglesias, Vázquez, Bonaque, Hedrera, Juanma, Gonzalo, Mario (m.77, Manzano), Guti (m.71, Goma), Javi Forján (m.90, Paco Borrego), Alan.

CLUB DEPORTIVO UTRERA (0): Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Marrufo, Titi (m.90, Barranco), Álex del Río, Javi Medina, Carreño (m.68, Jairo), Sergio Navarro (m.71, Pablo Haro), David Segura.

ÁRBITRO: Paradas Mazuela (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Sergio Iglesias, Mario, Borrego y por parte visitante a Sergio Ortiz y Titi.

GOL: 1-0 (m.89, Javi Forján, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 35º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha logrado este domingo una crucial victoria por la mínima al imponerse al Utrera que le engancha de nuevo a la pelea por todo en el Grupo X tras un partido en el que los barreños merecieron más y acabaron llevándose el premio del triunfo con un gol en el minuto 89 obra de Javi Forján desde los once metros.

El equipo salió más intenso que el líder, que podía certificar hoy de manera matemática su presencia en el play-off y que vio como los de Carlos Ríos estaban más necesitados sobre el césped. De hecho de las botas de Guti y Almenara nacieron las primeras intentonas de los de la Villa en un primer tiempo con más asedio local.

Alan la tuvo a la media hora pero Ayala rechazó el buen disparo del mexicano en lo último reseñable de unos primeros 45 minutos donde el equipo se fue creyendo que podía sacar la cita adelante. En la reanudación, de nuevo los de casa fueron superiores a un Utrera que no pisó el área de David Zamora prácticamente en todo el partido.

Guti perdonó el gol nada más volver de la caseta tras recibir un balón de Mario y aunque la Unión llevaba mucha más posesión se estrellaba una y otra vez en el entramado defensivo propuesto por los de Jesús Galván a los que no les incomodaba el punto en el campo del mejor local del grupo.

El duelo entró en la recta final con los barreños queriendo buscar el gol con más ambición que fútbol y finalmente tras un claro derribo sobre Alan, Javi Forján cogió la responsabilidad desde los once metros para anotar un gol de oro que pone a la Unión con 64 puntos empatado con la tercera posición en un tramo final de liga que se prevé de infarto en Tercera.