FICHA TÉCNICA:
UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (3): David Zamora; Sergio Iglesias, Vázquez, Bonaque, Hedrera, Juanma (m.66, Alan), Gonzalo, Mario, Manzano (m.75, Goma), Javi Forján, Guti (m.79, Miki).
ARCOS CLUB DE FÚTBOL (3): Isi Jareño; Álvaro Ramírez, José Antonio, Nico, Molina, Durán (m.72, Adri), Sergio (m.72, Álvaro González), Maqui, Giráldez, Álvaro (m.46, Legupín), Caballero.
ÁRBITRO: Hidalgo Márquez (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Juanma, Forján, Bonaque, Guti, Hedrera y por parte visitante a Durán, Molina.

GOLES: 1-0 (m.11, Javi Forján); 1-1 (m.36, Caba); 2-1 (m.50, Javi Forján, de penalti); 3-1 (m.66, Juanma); 3-2 (m.73, Adri); 3-3 (m.90, Molina).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios está empeñada en querer tirar por tierra el trabajo que ha hecho esta temporada después de haber dejado escapar una ventaja de dos goles en la recta final de partido frente al Arcos para acabar empatando a 3 en un partido loco por segunda semana consecutiva.
Los gualdiverdes tras días de mucha polémica con el tema de los impagos saltaban al césped del San Rafael muy enchufados y ya en el primer minuto pudieron abrir el marcador en un cabezazo de Mario que salvó el meta Isi Jareño y los de Carlos Ríos no tardaron en abrir la lata a los once minutos con un gol de Javi Forján que sigue enrachado.
El Arcos, muy necesitado de puntos y que venía de caer 0-5 en su feudo, replicó seis más tarde en un zapatazo de Caba que se estrelló en el travesaño. La Unión no tenía frescura con la pelota y eso se notaba en cada acercamiento arcense que en la segunda que tuvo hizo el empate, obra del mencionado Caba que se cascó un gran disparo para poner las tablas en el marcador.
Tras el paso por vestuarios los de la Villa salieron con otro aire y a los cuatro de la reanudación un derribo sobre Bonaque fue sancionado con penalti que transformó quién sino un Forján que sigue como pichichi del Grupo X. El gol tan tempranero hizo mella en los visitantes que acusaron el tanto y que sufrían en la retaguardia. Tanto que cuando Mario y Álex Vázquez se asociaron en el 68′, Juanma que pasaba por ahí remató para poner el 3-1 que parecía darle la puntilla al partido.
Pero si algo tiene esta Unión Deportiva en las últimas semanas, sin ir más lejos hace siete días en Lepe, es que peca de bondadosa y los nervios le entraron en el peor momento posible. Adri metía en el partido a los de Pepe Bermúdez a un cuarto de hora con un zapatazo al palo cruzado de Zamora y a pesar de los cambios realizados para preservar el resultado la condena para los barreños llegó en el minuto 93 en un saque de esquina que Álvaro González desvió con la testa para poner el 3-3.
Nuevamente dos puntos se escapan en el último suspiro y la Unión se aleja de la zona de play-off cuando aún tiene partidos muy exigentes por delante a falta de cinco jornadas para el final.