FICHA TÉCNICA:

SALERM COSMETICS PUENTE GENIL (1): Vela; Cano, Joseca, Chía, Yona, Álvaro Pérez, Ordóñez, Adri (m.46, Salva), Luque (m.65, Maero), Ismael (m.78, Nacho), Toni.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Zamora; Sergio Iglesias (m.74, Jordan), Vázquez, Borrego, Bonaque, Manzano (m.69, Hedrera), Almenara, Mario, Goma (m.90, Miki), Forján, Alan.

ÁRBITRO: Gamero Castro (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Salva, Toni y por parte visitante a Almenara, Borrego, Miki.

GOLES: 0-1 (m.24, Sergio Iglesias); 1-1 (m.40, Ordóñez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Manuel Polinario ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha rescatado un punto este domingo en su visita al Manuel Polinario de Puente Genil tras igualar a 1 gol después de un partido intenso en el que los gualdiverdes llegaron a adelantarse pero un tanto de Ordóñez puso las tablas a cinco minutos del descanso.

Salía a escena el conjunto de Rafael Escobar con buenas intenciones y dos acercamientos durante el primer tramo de partido. Goma tuvo la primera para los barreños en un cabezazo que se marchó por poco y en el minuto 24, Sergio Iglesias adelantaba a su equipo tras un fallo en cadena de la defensa del Salerm Cosmetics que aprovechó el defensor jerezano para empujar el balón a la red.

El conjunto pontanés se echó arriba tras el tanto de la Unión y tras un par de acercamientos al área de David Zamora logró igualar el partido antes del descanso con un gol de Ordóñez después de una buena pared con Luque. Se llegó a los vestuarios con el mencionado 1-1 que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

Allí, el Puente Genil trató de ponerle mucho empeño al asunto pero pocos acercamientos al área rival y es que el acierto en los metros finales fue el gran debe del equipo cordobés este domingo mientras que los de la Villa trataban de hacerse fuertes en el medio y llegar enteros al tramo decisivo de partido.

En los instantes finales, la Unión rozó el segundo en un acercamiento que desbarató el meta Vela en unos minutos decisivos donde los de Escobar malograron varias ocasiones de gol. Finalmente, empate a 1 que mantiene cuarto una semana más al cuadro gualdiverde.