FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GUADALCACÍN: Brian; Pablo, Juanan, Pancy (m.82, Rodri), Galiano, Luis Castillo, Adrián (m.59, Amadeus), Durán (m.78, Chiqui), Canty, Goma, Borja.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Adri Jiménez; Vázquez, Adri Domínguez, Dani Hedrera, Dani Ekedo, Miki, Biri, Mario, Copi (m.70, Juanma), Pirulo (m.78, Edu Maceira), Alan (m.86, Ocaña).

ÁRBITRO: Naranjo Marín (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Juanan, Canty y por parte visitante a Dani Hedrera, Dani Ekedo.

GOLES:

  • 0-1. (m. 53) Copi.
  • 1-1. (m. 91) Goma.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Fernández Marchán ante unos 300 espectadores.

 

CRÓNICA:

La Unión Deportiva Los Barrios no ha podido sacar los tres puntos de su visita a Guadalcacín tras un partido competido en el que el tiempo de descuento privó a la escuadra dirigida por Carlos Ríos de llevarse los puntos que le hubieran dado el billete para salir del descenso.

Un partido competido desde el principio y donde la ansiedad de unos que llevaban doce jornadas sin ganar y la de otros que no han salido de descenso desde principios de temporada ha llevado a que se vieran pocos acercamientos desde el inicio.

En la primera mitad apenas se pudieron ver acercamientos sobre ambas porterías y el 0-0 hizo justicia a un encuentro malo con avaricia pero en la segunda la cosa cambió y el Guadalcacín salió al terreno de juego sabedor de que tenía que arriesgar más ante su público y para poder salir del pozo.

Sin embargo, aunque los de Alberto Vázquez llevaban más balón, fue la Unión quién en una contra logró abrir el marcador tras un centro de Biri desde la parte derecha que Copi remató en el segundo palo a los 53 minutos para hacer el 0-1. Los de Carlos Ríos trataron de hacerse fuertes en la zona defensiva y aunque los jerezanos lo intentaban achuchando mucho en ataque, no terminaban de llegar con claridad.

Pese a ello, los gualdiverdes no pudieron cerrar el partido y en el tiempo de descuento un balón muerto en el interior del área después de un saque de banda lo recogió Goma para golpear pegado al poste de Adri Jiménez y sellar el empate a 1 que deja con la miel en los labios a los de la Villa que siguen una semana más cerrando la tabla del Grupo X.