FICHA TÉCNICA:

CD SAN ROQUE DE LEPE (4): Miguel Guerrero; Lucas Correa, Sergio Martínez, Rodrigo (m.46, Miguelito), Siles, Manu Fidalgo, Fran Lepe, Dani Ekedo, Higor Rocha, Camacho (m.84, Nico Gaitán), Jorrin (m.56, Louis Robles).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (4): Zamora; Sergio Iglesias (m.73, Ayala), Vázquez, Bonaque, Hedrera, Juanma, Gonzalo, Mario (m.67, Goma), Manzano, Javi Forján, Alan (m.23, Guti).

ÁRBITRO: Cruz Navarro (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Sergio Martínez, Jorrín, Lucas Correa y por parte visitante a Mario. Expulsó por parte local a Dani Ekedo en el minuto 43 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.5, Almenara); 0-2 (m.20, Almenara); 1-2 (m.58, Higor Rocha); 2-2 (m.60, Lucas Correa); 3-2 (m.64, Louis Robles); 3-3 (m.74, Guti); 4-3 (m.79, Lucas Correa); 4-4 (m.88, Guti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lepe ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha jugado esta tarde en Lepe un partido absolutamente de locos en el que los barreños tuvieron el partido en su mano, lo dejaron escapar y finalmente salvaron un punto en el tiempo de descuento para mantenerse en la pelea por entrar en el play-off.

Pronto comenzaban a ponerse las cosas de cara a los de la Villa tras un gol de Almenara a los cinco minutos después de un centro de Alan desde la banda. El equipo de Carlos Ríos quiso hacer daño a un rival de la parte baja con muchos problemas y que se metió en mayores aún cuando Almenara enganchó un derechazo que se coló por la escuadra en el 20 de partido.

Los gualdiverdes mandaban ante un rival muy herido sobre la hierba del Ciudad de Lepe y que estuvo a punto de matar el partido del todo cuando en el 35′ una caída de Guti dentro del área fue señalada como penalti que Javi Forján erró. Por si no fuera poco, este primer tiempo se cerró con la expulsión del ex- de la Unión Dani Ekedo por doble amarilla. 0-2, un jugador más y 45 minutos por delante, pero nada. El equipo se encargó de complicarse la vida.

El segundo tiempo parecía que iba a desarrollarse por los mismos derroteros pero tras un par de acercamientos de los visitantes, Higor Rocha metió a los aurinegros en el partido a los 58 minutos de partido aprovechando una entrega de Miguelito. Con uno menos sobre el césped pero mucha voluntariedad, el San Roque de Lepe desató la tormenta perfecta y lo empató dos más tarde en un remate de Lucas Correa a la salida de un córner.

Por si no fuera poco, otra vez el balón parado se puso en contra de la Unión para que Louis Robles le diese la vuelta al encuentro en un visto y no visto. 3-2 en apenas ocho minutos que ponían a los barreños contra las cuerdas. En un partido de locura ahora le tocaba a los de Carlos Ríos meterse en el mismo y Guti lo empató después de que Rocha perdonase la sentencia para los leperos.

Aún faltaban quince minutos por delante y más cosas por pasar porque Lucas Correa volvió a poner a los locales por delante a diez del final. Ayala tuvo en sus botas un empate que acabó por celebrarse en el descuento con un remate a quemarropa de Guti en un balón prolongado al interior del área. De lo que pudo ser una tragedia, la Unión Deportiva rescata un punto que le saca del play-off pero que debe hacerle recapacitar mucho tras el partido que ha tirado por la borda.