FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (4): Zamora; Manzano, Vázquez, Gustavo, Hedrera, Juanma, Guti (m.90, Paco Borrego), Mario, Goma (m.83, Biri), Javi Forján, Alan (m.89, Miki).

CLUB DEPORTIVO GERENA (2): Marco; Manolete, Juanma (m.82, Migue), Cristian del Toro, Tore, Mario, Barrio (m.58, José), Relaño (m.72, Gordo), Jesús Vega, Tete, Ernesto.

ÁRBITRO: Alcoba Montes (Colegio Granadino). Amonestó por parte local a Hedrera, Juanma, Mario, Goma, Guti y por parte visitante a Tore, Marco, Ernesto. Expulsó por parte visitante a Cristian del Toro en el minuto 85 por roja directa.

GOLES: 0-1 (m.16, Tete); 0-2 (m.42, Jesús Vega); 1-2 (m.44, Alan); 2-2 (m.51, Guti); 3-2 (m.66, Alan); 4-2 (m.90, Javi Forján).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha logrado este domingo una importantísima victoria al imponerse por 4-2 ante el Gerena después de un partido que se les puso muy cuesta arriba a los de Carlos Ríos que tuvieron que remontar una desventaja de dos goles.

Los barreños salieron lanzados al ataque llegando a disponer hasta de tres oportunidades en los primeros minutos de juego pero sin embargo fue el visitante Tete el que en el minuto 16 probó fortuna con una volea desde la frontal que sorprendió a Zamora y acabó en el fondo de la red.

El conjunto gualdiverde no se amilanó y siguió tratando de llegar a la portería del cuadro sevillano. Una buena jugada entre Alan y Álex Vázquez la culminó Guti y la pelota tocó la escuadra en el 34′. Merecía más la Unión Deportiva que pese a ello iba a ver como Jesús Vega al filo del descanso iba a hacer el 0-2 tras un contragolpe que salvó Zamora en primera instancia y acto seguido empujó al fondo de la red.

El partido entró en un tramo de locura porque Alan metió a los suyos rápidamente en el choque tras aprovechar un centro de Vázquez a un minuto del intermedio. El tanto dio alas a los de la Villa que se vinieron arriba y el equipo no tardó en poner las tablas en el marcador con un tanto de Guti a los 52 de juego. Con el empate a 2 los locales se echaron al ataque y el Gerena empezó a sufrir de lo lindo.

Y claro, en ese escenario y vistas las necesidades de unos y otros, el 3-2 era cuestión de tiempo. Catorce minutos tardó en llegar cuando Alan aprovechó una peinada de Goma para hacer su doblete y darle la vuelta al marcador. Los gerenenses quisieron reaccionar pero con muy poquita pólvora arriba. Para más inri, Cristian veía la roja directa a tres del final tras un golpe sobre Biri.

Con todo visto para sentencia, la Unión cerró el partido con el cuarto tanto de la tarde a la contra obra de Javi Forján. Tres puntos más que rompen una racha de cuatro jornadas sin vencer y que sitúan a los de Carlos Ríos a un punto del play-off.