FICHA TÉCNICA:
UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Zamora; Sergio Iglesias (m.67, Dani Hedrera), Álex Vázquez, Borrego, Bonaque, Juanma, Gonzalo, Mario (m.78, Jordan), Guti (m.67, Goma), Javi Forján, Alan.
CORIA CLUB DE FÚTBOL (0): Isco; Mario, Redondo (m.72, David Feito), Maristany, Jojo, Joni (m.86, Gonzalo), Pavón, Espada, Chapi, Keita, Miguel.
ÁRBITRO: Ruiz Aguilera (Colegio Granadino). Amonestó por parte local a Bonaque, Juanma, Álex Vázquez y por parte visitante a Jojo.
GOL: 1-0 (m.85, Javi Forján).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 500 espectadores.
CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios sigue creyendo y creciendo a partes iguales al imponerse este sábado por la mínima al Coria en el San Rafael en un partido muy trabajado del conjunto barreño que se decidió con un solitario tanto de Javi Forján a cinco minutos del final.
El primer tiempo no fue el más lúcido de los gualdiverdes de este curso. Pocos acercamientos y mucho barullo en el medio fue la nota predominante de unos primeros 45 minutos donde lo más destacado lo puso el cuadro ribereño que estuvo a punto de adelantarse al filo de la media hora en una llegada de Keita que salvó Zamora con una buena intervención.
En otro intento de Espada para los corianos quedaba el bagaje de un 0-0 que no satisfizo a los hombres de un Rafael Escobar que trató de cambiar el dibujo del equipo de cara a la reanudación. Ahí sí empezó a verse una versión más reconocible de una Unión que salió enchufada a la cancha. Guti y Forján tuvieron la primera en el 47′ pero no acertaron a embocar la pelota.
Los de la Villa salieron enchufados y rozaron el gol en otro acercamiento que Guti libre de marca lanzó alto. El Coria trató de serenarse y quitarse los aprietos en los que se estaba viendo metido con el paso de los minutos y buscó llevar el partido a su terreno. En esa guerra táctica, Escobar buscó mover la banqueta para darle otro aire a su equipo en ataque y dio entrada a Goma y Jordan Serna de cara a la recta final.
El partido se convirtió en un ida y vuelta que pudo caer de cualquier lado porque si Espada la tuvo en el 77′ para los sevillanos, acto seguido Javi Forján la marró ante Isco que salvó el gol. Pero claro, cuando un equipo tiene ese duende encima le sale todo de cara, y volvió a suceder hoy, cuando tras un resbalón de un zaguero del Coria, Alan cogió el balón ganó la línea de fondo y cedió al pichichi Forján para que a placer anotase el tanto del triunfo.
En los instantes finales, a los barreños les bastó defender con orden para guardar un triunfo que vale su peso en oro y que les sitúa provisionalmente terceros y manteniendo una impecable racha de resultados para seguir soñando ya con 47 puntos en el zurrón.