La Unión Linense de Baloncesto recibirá este sábado a las 19.00 horas a CB Marbella en el Pabellón de Deportes de La Línea y su entrenador Vicente González espera mantener la buena sintonía tras el triunfo cosechado en Andújar el pasado fin de semana por 55-63.
«Estoy encantado con el espíritu que está mostrando el equipo cada semana», señalaba el preparador que dio mucho valor a la victoria lograda en tierras jienenses a pesar de las bajas con las que la expedición se desplazó.
Los linenses se medirán a uno de los candidatos al ascenso esta semana. «Tienen un equipazo», resaltaba González que asume la dificultad del envite pero «en nuestro campo vamos a intentar meterles mano» afirmó.
«No renunciamos a ganar a nadie y en esta fase tenemos el mismo recorrido que ellos con dos triunfos y dos derrotas», espetó el técnico de una ULB que perderá al base Javi Balastegui por lesión y a algunos miembros más por motivos personales y laborales. «Estamos trabajando más en lo individual invirtiendo en la mejora de los jugadores y luego que se aplique el sábado al colectivo», cerró.