FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (): Pablo; Oñate, Borrego, Godoy, Dani Guerrero, Urri, Guti, Jorge Herrero, Legupín, Gustavo, Vázquez. También jugaron: Zamora; Lucas, Triunfo, Mario, Facu, Álex Castillo, Freik, Román, Sergio Romero, Josema, Santi.

AD CEUTA FC (): David Ramírez; Pozo, Castro, Chico, Maruja, Guti, Juanan, Jony, Ismael César, Pliego, Chakir. También jugaron: Cepeda; Salas, Víctor, Prieto, Sufian, Willy, Cristo, Julio, Polaco, Benji, Francis.

ÁRBITRO: Roldán Gómez, de Cádiz. Amonestó por parte local a Josema, Gustavo y por parte visitante a Salas, Cristo.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: Unión y Ceuta han igualado sin goles este miércoles en un entretenido partido disputado en el césped del San Rafael donde ambos equipos siguen preparando su arranque liguero. Fueron los hombres de José Juan Romero los que llevaron más peligro durante los minutos iniciales merced a un disparo de Chico Díaz en el 5′ en un principio de partido en que a los barreños les costó entrar en juego.

No fue hasta el minuto 20 cuando Dani Guerrero se plantó solo ante David Ramírez y al intentar regatearlo el ex- del San Fernando metió la mano y evitó el 1-0. Las jugadas continúan sucediéndose en el área gualdiverde y en el 29′ fue Ismael Maruja el que golpeó cruzado y ni Pliego ni Chico llegaron a embocar a gol. De cara al segundo tiempo se vieron muchas probaturas en uno y otro equipo y la Unión trató de aprovechar las pérdidas de los caballas en la salida de balón.

Así pudo llegar el gol en el 58 con un fallo de Julio que provocó que Dani Guerrero -cedido por el Ceuta- se quedase solo y volviese a marrar el primer tanto. Los minutos pasaban y el 0-0 parecía no moverse del marcador a pesar de los intentos de uno y otro equipo. Willy en el 77′ puso el «uy» en la grada estrellando una falta en el travesaño en un tramo final de encuentro en el que Cristo pisó área hasta en dos ocasiones pero sin la fortuna de derribar el marco barreño. Buen ensayo veraniego para dos equipos que se volverán a ver las caras en la jornada 3 en el Alfonso Murube.