La Unión Deportiva Los Barrios recibe este sábado a partir de las 19.00 horas al Coria en el Polideportivo San Rafael en una nueva cita para que el conjunto barreño se mantenga en zona de promoción de ascenso ante uno de los equipos de la parte baja.

Tras el sufrido empate en el minuto 93 del pasado lunes en Lucena, los pupilos de Rafael Escobar buscarán seguir manteniéndose fuertes ante su público donde son de los equipos más sólidos del Grupo X y sumar un nuevo triunfo que les deje en la cuarta plaza.

Biri será la única baja por sanción en los de la Villa que ya han recuperado a algunos de sus jugadores que sufrieron un virus estomacal en la primera semana del año. Llegará al San Rafael un Coria en horas bajas y que ocupa plaza de descenso. Los de Alejandro Ceballos vencieron 0-4 en Algeciras y desde entonces no han vuelto a ganar un partido y la mala racha se prolonga ya hasta las nueve jornadas sin vencer.

Pese a ello, el conjunto ribereño enlaza tres desplazamientos sin conocer la derrota y se agarrará a sus posibilidades para intentar sacar algo positivo de Los Barrios para escaparse de la quema.