FICHA TÉCNICA:

CONIL CLUB DE FÚTBOL (0): Gallego; Mario, León, Rubén, Cortijo, Pablo, Zequi (m.76, Expósito), Mario, Javi Navarro (m.60, Cornejo), Juanca (m.90, Orihuela), Cuenca.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Zamora; Vázquez, Sergio (m.54, Javi Forján), Borrego (m.48, Mario), Bonaque, Juanma, Gonzalo, Hedrera, Goma (m.78, Manzano), Guti, Alan.

ÁRBITRO: Naranjo Marín (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local Mario, Rubén, Pablo y por parte visitante a Sergio Iglesias, Goma.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Pérez Ureba ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios se ha traído un punto de su visita al Pérez Ureba de Conil donde ha igualado sin goles en un partido disputado y en el que ambos equipos hicieron justos méritos para sumar al menos un punto.

Los de Rafa Escobar salieron con ganas al terreno de juego y en el 7′ rozaron el primero en un intento de cabeza de Goma que salvó la defensa bajo palos y acto seguido de nuevo el delantero la tuvo mandando el esférico al travesaño en un centro de Sergio Iglesias. Era fuerte la salida de una Unión que salió decidida a mandar durante los primeros compases de partido.

Al Conil le costó entrar en juego pero conforme pasaron los minutos se fue asentando sobre el césped y en el 29′ tuvo el primero en un intento que se marchó rozando el poste de la meta de Zamora. Los amarillos se echaron arriba conscientes de la necesidad del triunfo y asediaron aunque sin muchas ocasiones el área de los barreños que acabaron marchándose a vestuarios con el 0-0 inicial.

Tras el paso por la caseta, el juego seguía abierto por ambas partes y el técnico de la Unión lo vio claro. Dar entrada a Mario por Borrego para retrasar a Hedrera al eje de la zaga y ganar más presencia en la zona ofensiva. Pues el centrocampista la enganchó libre de marca por encima del larguero en el 54′ en la más clara de los de la Villa que dominaban el juego aunque sin excesivas ocasiones.

Los locales aguantaban bien en su parcela con un resultado que no era del todo malo para sus intereses y en ese prisma fueron los gualdiverdes los que buscaban el gol. De nuevo Mario la tuvo en el minuto 74 con un zapatazo que salió rozando el palo en unos instantes finales en el que el miedo a perder comenzó a aparecer sobre ambos equipos que acabaron contentándose con un reparto de puntos que les mantiene peleando por la salvación y el play-off de ascenso respectivamente.