La Unión Deportiva está de record ya que el conjuntoq eu dirige Carlos Rios se puede decir que tras la derrota del Cadiz CF B en el Rosal a manos del Arcos CF es el líder de esta segunda vuelta. Los de Ríos sólo han encajado una derrota en lo que va de año a manos del Castilleja por un abultado resultado y desde entonces no conoce la derrota, además, sólo ha encajado dos tantos, lo que le hace ser uno de los equipos más fiables de la categoría.

Tras la debacle de Castilleja el pasado 7 de enero, los barreños se encontraban a diez puntos de salir de la zona de descenso y sin embargo, en tiempo record , en sólo un mes, los gualdiverdes han conseguido ponerse a un punto de la salvación y reducir distancias que parecían insalvables.

El resurgir gualdiverde espera esta semana al San Roque de Lepe, un rival que viene como un tiro y pretende encaramarse entre los cuatro primeros clasificados que dan lugar a jugar liguilla de ascenso, objetivo del cuadro lepero.

El central Rojas, el lateral Xavi Carmona y el delantero Rosillo disponibles para los de Ríos

El central sevillano de la Unión Deportiva, Rojas, podrá estar disponible tras cumplir sanción en Guadalcacin, al igual que el lateral Carmona. También estará disponible el delantero Rosillo que se quedó fuera el pasado domingo en Guadalcacin por una clausula en su traspaso entre ambas entidades.

Mañana reunión de Proliga en Sevilla con los clubes asociados de Andalucía Occidental

El delegado de Andalucía Occidental, Álvaro Moya, mantendrá un encuentro junto al presidente Óscar Garvín en el aula CEDIFA de la RFAF mañana martes a las 17:30 horas, dónde se dará a conocer el trabajo que desempeña la asociación de clubes y los avances de los últimos meses.