La directiva de la Unión Deportiva ha convocado a su masa social, socios, aficionados y a todos aquellos que quieran conocer de primera mano a través del CEO de Dynamo Sport, Marlon Ribero el proyecto que viene realizando en colaboración con la directiva que preside Álvaro Moya desde el pasado mes de Agosto. Cabe recordar que también, el director deportivo, Rafael Olivera, que viene desempeñando funciones en la parcela técnica, se ha encargado de varios fichajes del club gualdiverde como Forján, máximo artillero del grupo X de Tercera División, Facundo, Gustavo o la última incorporación, el francés Jordan.

Será el jueves 17 a las 19:00 horas en el salón de actos de la piscina cubierta. El responsable de Dynamo Sport, Marlon Ribeiro departirá sobre el trabajo que viene desempeñando en la entidad gualdiverde desde Agosto y los objetivos que quiere llevar a cabo en el futuro.

El objetivo de la directiva gualdiverde es continuar trabajando de forma que entre la entidad y la empresa Dynamo Sport se creen sinergias positivas para ambas partes, con la idea de que el club gualdiverde pueda sacar adelante de una vez por todas las deudas que arrastra, potenciar la cantera de jugadores, mejorar las estructuras e infraestructuras del club y ayudar al primer equipo que milita en categoría nacional a tener una plantilla competitiva para que se consigan lograr cotas más altas, como se está consiguiendo esta temporada con el equipo en fase de ascenso a 2ºB, en gran medida, gracias al apoyo de Dynamo Sports.