La entidad gualdiverde convoca Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 15 a las 19:30 horas en el salón de actos de la piscina cubierta. Mantener el potencial deportivo del primer equipo, erradicar la deuda con la administración y otros acreedores, potenciar la cantera e invertir en infraestructuras deportivas, objetivos inmediatos. El conjunto barreño acelera los pasos para que la llegada de Dynamo Sports al club de la Villa se haga efectiva y puedan comenzar a planificar el presupuesto para la próxima campaña, las renovaciones y las posibles incorporaciones para un club que ya trabaja con perspectiva de futuro.

Otra de las cuestiones capitales de la entidad barreña es solventar los problemas con la Agencia Tributaria de una deuda que mantiene la entidad de la anterior directiva, que han privado al club al cobro de la subvención del Real Decreto, por lo que el grupo empresarial tratará de buscar soluciones. Otra de las mejoras será potenciar la cantera barreña, que cuenta con 20 equipos, mejorar infraestructuras deportivas que gestiona la entidad y la alianza con la AD Cortijillos para la filialidad deportiva entre ambos clubes barreños.

El domingo en la Granja a las 17:00 horas

Los barreños se desplazarán hasta la vecina localidad de Jerez de la Frontera a las 17:00 horas para jugar ante el Xerez CD en La Granja.