La Junta directiva que preside Álvaro Moya convocará Asamblea General Extraordinaria con el objetivo de llevar a cabo el desembarco de Dynamo Sport a la Unión Deportiva. El proyecto ya fue presentado a toda la masa social barreña y se dio a conocer de forma privada a todos los que mostraron interés en conocer el trabajo que desde el pasado mes de agosto vienen desempeñando en la Villa, con la incorporación del director deportivo, Olivera, que trajo consigo varios fichajes al conjunto gualdiverde.

Será el viernes 15 de febrero a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria en el salón de actos de la piscina cubierta de Los Barrios. Habrá dos puntos del orden del día, situación actual de la entidad y se someterá a votación la conversión en Sociedad Anónima Deportiva para la transformación del club gualdiverde con el objetivo de  que entre el grupo empresarial Dynamo Sports.

Precisamente, el Consejero de Dynamo Sport, Marlon Ribeiro, detalló que entre sus objetivos se encuentra potenciar el primer equipo gualdiverde para ser un conjunto aspirativo en categoría nacional, mejorar el nivel competitivo de cantera, tratar el asunto de la deuda con acreedores y con la Agencia Tributaria, para estabilizar la entidad barreña y lograr mayores metas.

Otro de los asuntos importantes es que se está desarrollando un convenio con la AD Cortijillos para contar con un filial senior y mejorar el nivel deportivo, técnico y de medios de la cantera barreña, formado por casi 300 jugadores en 20 conjuntos inferiores.