La Unión Deportiva Los Barrios recibe este miércoles a las 17.00 horas en el Polideportivo San Rafael al Atlético Onubense en un duelo de necesitados para evitar anclarse más aún en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Los gualdiverdes, tras ocho jornadas sin ganar, a cinco puntos de la salvación y actualmente sin entrenador, necesitan de forma imperiosa la victoria para no descolgarse del objetivo de la permanencia. El equipo de la Villa recuperará a Dani Ekedo y Mario que no estuvieron por lesión ante el Ceuta mientras que Copi podrá disponer de sus primeros minutos. A su vez, Juanma será la única baja por sanción.

Los barreños no han vencido tras 16 partidos aún en el San Rafael y confían en que puedan hacerle frente a un filial recreativista que llega en buena senda tras encajar una derrota en los últimos cinco partidos y alejarse, en parte, de la quema con 19 puntos en su casillero.

El cuadro dirigido por Jesús Vázquez contará la baja de Iván Robles por acumulación de amonestaciones y la cita será dirigida por el sevillano Cabrera de la Hoz.