La Unión Deportiva Los Barrios recibe este domingo a las 17.30 horas al líder del Grupo X, el Utrera, en uno de los grandes partidos del fin de semana en la comarca. Los gualdiverdes están viviendo unas últimas semanas un tanto irregulares después de enlazar un triunfo en los últimos seis partidos que pese a todo les tiene a dos puntos de play-off.

El conjunto dirigido por Carlos Ríos pasó página rápidamente del traspié encajado en Sevilla y que le podía haber hecho encaramarse a los puestos de privilegio. La irregularidad en cuanto a resultados viene dada también por la falta de gol y es que la Unión únicamente ha marcado en uno de esos seis partidos, fue en la única victoria por 4-2 ante el Gerena hace dos semanas.

Sea como fuere, la plantilla sigue convencida de sus posibilidades y recuperará a Mario y Dani Hedrera mientras que Biri será la única ausencia por lesión en los de la Villa que además rendirán un sentido homenaje a José Sánchez “El Piconero” en el primer partido sin su presencia en la puerta de acceso al San Rafael.

El partido se las trae porque llegará a Los Barrios un Utrera enrachado. Los sevillanos, líderes con 72 puntos, cuatro más que el Cádiz B, apenas han caído en dos de los 34 partidos que llevamos disputados y es uno de los claros candidatos a alzarse con el título de campeón de grupo. Los de Jesús Galván, que no caen desde el 7 de enero, traerán la baja de Esteban y las dudas de Kiki, Barranco y Álex Ortiz para una cita que será dirigida por el malagueño Paradas Mazuela.