La Unión Deportiva Los Barrios quiere mantener su impecable racha de resultados este jueves a las 12.30 horas en su visita al Municipal de Lebrija en tierras sevillanas donde los barreños visitan a un rival en apuros que está situado en los puestos de descenso.
Es difícil mejorar la situación de una Unión que suma siete victorias en los últimos ocho partidos, es séptimo en la clasificación y se ha colocado a dos puntos de la zona de play-off. Rafael Escobar, técnico del conjunto gualdiverde, entiende que no les favorece el hecho de jugar tantos partidos en pocos días pero que “es igual para todos y no podemos quejarnos”, afirmó.
Los de la Villa realizaron esta última sesión preparatoria en la tarde de este miércoles y es probable que hagan rotaciones ante el duelo que se le avecina el próximo domingo frente al Xerez DFC. La Lebrijana no vive sus mejores tiempos después de sumar una victoria en siete partidos y dos derrotas consecutivas que le han colocado en la parte baja del grupo.
Joaquín Hidalgo cuenta con una plantilla más renovada y joven respecto a la de anteriores temporadas y de momento no termina de cogerle el pulso a la categoría. Sus mejores números llegan como local donde tras la sustitución del tapete del Municipal lebrijano únicamente ha encajado una derrota este curso.