La Unión Deportiva Los Barrios se desplaza este domingo a las 12.30 horas hasta el Pérez Ureba de Conil donde buscará defender su magnífica tercera posición que alcanzó tras la victoria ante el Betis Deportivo. Todo es alegría y felicidad en un conjunto barreño que se mantiene en zona de play-off de ascenso después de no conocer la derrota desde el 11 de noviembre.

Casi tres meses después, los hombres de Rafael Escobar continúan con una progresión positiva que les ha llevado hasta los 51 puntos en la tabla y colocarse como un firme candidato a ocupar plaza de liguilla. El cierre del mercado invernal este pasado jueves trajo una nueva incorporación en el equipo de la Villa, la del defensa central Álex Trujillo que se enrola así en las filas de la Unión después de venir ejercitándose en semanas atrás con los barreños.

No hubo más entradas ni salidas en la entidad del San Rafael toda vez que el caso Javi Forján se resolvió sin mayores problemas después de que el pichichi del Grupo X no alcanzase un acuerdo para desvincularse de la entidad y marcharse a un filial de Segunda B. Así las cosas, Facu será la única baja reseñable para la visita al siempre complicado feudo del Conil que está en apuros después de arrastrar una mala racha de diez jornadas sin ganar que le tiene al borde del descenso.

Pese a ello, los pupilos de Javi Zafra se hacen fuertes en su cancha y han sido capaces de igualar ante equipos como Xerez DFC, Algeciras CF o Xerez CD. La cita se antoja clave para ambos contendientes en pos de seguir peleando por sus respectivos objetivos.