La Unión Deportiva Los Barrios se desplaza este domingo a las 17.00 horas hasta tierras cordobesas donde va a medirse al Salerm Cosmetics Puente Genil en otra cita importante para los barreños en pos de defender la cuarta plaza que ostentan desde hace varias jornadas.

El equipo de Rafa Escobar llega a la cita tras un sufrido triunfo ante el Coria en los minutos finales en un partido en el que los gualdiverdes no estuvieron en su mejor tarde de juego pero volvieron a mostrarse sólidos como locales para mantener la gran racha de resultados que poseen y que les está llevando a codearse con la parte noble del Grupo X.

Para la cita de esta semana, Juanma será baja por acumulación de amonestaciones y Facu no estará por lesión. Los de la Villa presentaban este jueves el proyecto de Dynamo Sports, el grupo inversor que pretende hacerse con las riendas de una Unión Deportiva que pretende constituirse en varios meses en sociedad anónima deportiva, un asunto que deberá ser aprobado por los socios.

El Puente Genil recibirá a los barreños tras cuatro partidos sin vencer. El equipo pontanés está instalado en mitad de la tabla con 32 puntos y es uno de los mejores locales de la categoría después de haber concedido únicamente dos derrotas en once partidos y tendrán la baja de Alejo por sanción.