La Unión Deportiva Los Barrios afronta este domingo a las 17.30 horas uno de los partidos más interesantes del fin de semana en el Grupo X recibiendo en el Polideportivo San Rafael al Betis Deportivo buscando afianzar su cuarta posición ante el rival que le precede en la clasificación.

Los de la Villa suman 48 puntos después de un trabajado punto conseguido en Puente Genil y en el que los barreños hicieron méritos para sacar algo más. La enfermería será uno de los elementos a tener en cuenta de cara a la cita de este domingo porque Facu, Biri y Javi Forján serán bajas por lesión mientras que Alan estará entre algodones por molestias en el sóleo.

Los de Rafa Escobar confían en seguir manteniendo su buena racha como local donde se están mostrando muy sólidos ya que no conocen la derrota desde el 2 de septiembre en la segunda jornada. El choque ha sido catalogado como Mediodía del Club con lo que los socios pagarán 6 euros y los aficionados que acudan al partido, 10.

Enfrente, un Betis Deportivo que llegará justo de fuerzas tras disputar 120 minutos a última hora de este jueves en su eliminatoria de Copa Federación ante la AD Ceuta FC. El filial verdiblanco podrá contar con algunos de los efectivos que estuvieron con la primera plantilla en el partido de Copa del Rey como Julio Alonso, Edgar o Irizo. Los de José Juan Romero acumulan cuatro partidos sin perder y en caso de vencer en Los Barrios se meterían en zona de play-off.