FICHA TÉCNICA:
SEVILLA FÚTBOL CLUB C (1): Adrián; Núñez, Miguel, Josema, Pavón, David Rodríguez, Pliego (m.62, David García), Luis García, Diego Vargas (m.74, Rubén), Calderón, Simo (m.88, Álvaro).
UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Zamora; Almenara, Vázquez, Gustavo (m.76, Biri), Bonaque, Juanma, Guti, Manzano, Goma (m.63, Ayala), Forján, Alan.

ÁRBITRO: Vázquez Hidalgo (Colegio Onubense). Amonestó por parte local a Pavón, David Rodríguez, Luis García y por parte visitante a Manzano, Bonaque, Zamora, Almenara, Trujillo.

GOLES: 1-0 (m.43, Diego Vargas).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante unos 150 espectadores.
CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha dado este domingo un importante paso atrás en sus aspiraciones por intentar colarse en los puestos de acceso al play-off tras caer por la mínima ante el Sevilla C en un partido gris y sin grandes ocasiones de gol.
Los barreños acudían a la cita arropados por un centenar de aficionados conscientes de la importancia del choque y comenzaron dominando el juego con el control de la posesión e incluso un acercamiento en el minuto 10 que se perdió por encima del travesaño con un disparo de Guti. Cuatro más tarde, una pérdida de Goma casi le cuesta el gol a los de Carlos Ríos pero el partido se mantenía tranquilo por ambas áreas.
La primera parte avanzaba sin grandes alardes en cuanto al trabajo ofensivo se refiere y es que los de la Villa lo intentaban con algo más de corazón pero sin mucha pegada. En el 33′ otro centro de Guti, de lo más activo en los gualdiverdes, no acertó por poco Goma a engatillarlo y posiblemente cuando mejor estaban los visitantes llegó el mazazo con el gol del Sevilla C prácticamente en su primera llegada con peligro aprovechando Diego Vargas en el minuto 43 un rechace dentro del área para batir a Zamora.
Con el duro golpe de ponerse por detrás en el marcador se marchó la Unión Deportiva a los vestuarios y en la segunda parte lo cierto es que aunque el equipo propuso más se encontró enfrente a un segundo filial sevillista bien plantado en defensa y que con sus tropelías impidió que apenas se jugase al fútbol. Pasada la hora de juego Guti rozó el empate a centro de Alan pero libre de marca no acertó a embocar con la testa.
El técnico sanluqueño dio entrada a Ayala a media hora para el final y a Biri en la recta decisiva cerrando con defensa de tres pero era de esos días en los que la pelota no quería entrar. Los barreños lo intentaron con mucho balón bombeado al área pero sin fortuna y finalmente se vienen de vacío y desaprovechan una buena oportunidad de sumarse al pelotón de equipos que pelean por la fase de ascenso.