Este miércoles festivo (6 de diciembre, Día de la Constitución), la Unión Deportiva Los Barrios recibirá al Atlético Onubense (hasta este año el Recreativo de Huelva B) en el Polideportivo San Rafael a partir de las 17:00 horas.

Será el último encuentro de la primera vuelta en el feudo barreño. Ambos equipos se han medido en diez ocasiones, cinco victorias locales y cinco victorias para el filial del Decano del fútbol español.

La temporada pasada, los gualdiverdes cayeron por la mínima ante el conjunto onubense y quedaron colistas.

Entre las novedades, y a la espera de que llegue el nuevo entrenador, está sin duda el estreno del ariete algecireño Isaac Luis Chico Copi que está listo para debutar tras cumplir los dos encuentros de sanción con los que fichó por los de la Villa arrastrados de un castigo de cinco de su anterior etapa en el San Roque (División de Honor). Además, Dani Ekedo y Mario, ausentes en Ceuta por problemas físicos, ya están disponibles.

La afición barreña, eso sí, podrá disfrutar de los nuevos fichajes, casos de Valentín Goffin -fue suplente en el duelo ante el Xerez-, Xavi Carmona, Álex Vázquez y Miki -aunque estos dos son de sobra conocidos por los seguidores del cuadro que preside Álvaro Moya-.