FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (7): Zamora (m.79, César); Sergio Iglesias, Bonaque, Borrego, Álex Vázquez, Hedrera, Manzano (m.66, Miki), Almenara, Goma (m.62, Facu), Forján Alan.

CLUB DEPORTIVO GUADALCACÍN (1): Lebrón; Rosales, Beni, Pulido, Galiano, Castillo, Germán (m.58; Márquez), Jacinto, Fran Jiménez, Guaje (m.68, Alendo) (m.75.Regali), Piñero.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera (Colegio Sevillano). Sin amonestaciones.

GOLES: 1-0 (m.5, Alan); 2-0 (m.18, Alan); 3-0 (m.27, Almenara); 4-0 (m.43, Almenara); 5-0 (m.61, Alan); 5-1 (m.68, Galiano); 6-1 (m.76, Facu); 7-1 (m.82, Forján).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 41º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 600 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios goleó este sábado sin problemas al CD Guadalcacín en un partido que le hará depender de sí mismo para estar en la fase de ascenso a Segunda B en función de los resultados que se den en la última jornada en el Grupo X.

Los barreños arrollaron 7-1 al colista en un San Rafael que disfrutó con los suyos en la víspera de la feria de San Isidro Labrador en un partido sin historia donde Alan con un doblete pasado el cuarto de hora se encargó de allanar. El ‘Guada’, con lo puesto, y descendido desde hace dos meses, apenas aguantó sobre la lona del césped de la Villa el tiempo de que los de Carlos Ríos se empleasen con un poquito más de intensidad para hacer goles y goles.

Almenara se sumó a la fiesta con otros dos tantos antes del descanso que ponían un 4-0 que dejaba todo visto para sentencia. En el segundo acto, Alan confirmó su hat-trick con el quinto a la hora de juego minutos antes de que Galiano hiciese el tanto del honor para los jerezanos que vieron como Facu y Javi Forján anotaban los dos últimos de la tarde para que la Unión Deportiva se coloque en zona de play-off con 76 puntos y se juegue el sueño de esa fase de ascenso el próximo domingo en Algeciras.