La Unión Deportiva Los Barrios quiere romper este domingo con su mala racha de las últimas semanas en su desplazamiento a Las Cabezas de San Juan que arrancará a las 11.30 horas. Los gualdiverdes acuden a la cita después de dejar escapar por segunda semana consecutiva un triunfo que podía haberle consolidado en la parte alta del Grupo X. Han sido cuatro puntos en dos partidos los que se le han ido a los de Carlos Ríos que siguen quintos pero ya a tres de la zona de play-off.
El vestuario del San Rafael ha tratado de pasar página con los días de una situación a la que no le encuentran explicación y que tiene de uñas a una afición que ha visto como los suyos han encajado tantos goles en dos encuentros, siete, como en los diez anteriores. En lo meramente deportivo, Biri será la única baja en una Unión Deportiva que tendrá a todos sus efectivos disponibles en el último duelo antes del parón por la Semana Santa.
Los barreños no tendrán una visita nada fácil a pesar de que el Cabecense ocupe la 20º posición. Los sevillanos podrían confirmar en caso de no ganar su partido un descenso que está casi anunciado. Pese a ello, los pupilos de Fran García siguen dignificando la competición y vienen de empatar a 0 en la cancha del Cádiz B más allá de acumular tres partidos sin perder y haber sido capaz de puntuar ante equipos como Ceuta o Córdoba B o ver como se les iban puntos en el descuento frente a Algeciras o Betis Deportivo.
El partido lo dirigirá el cordobés Huertas Marqués.