La Unión Deportiva Los Barrios cierra este domingo a las 17.30 horas su semana más complicada recibiendo en el Polideportivo San Rafael al Atlético Espeleño buscando sumar un nuevo triunfo como local para mantenerse entre los cuatro primeros de la clasificación.

Los días más difíciles del inmejorable curso de los gualdiverdes se han traducido en una convulsa salida del entrenador Rafael Escobar al Europa FC de Gibraltar y la llegada casi de imprevisto de Carlos Ríos que retorna a su casa tras la sufrida salvación que conquistó en el mes de mayo de 2018. Así las cosas, han sido los pesos pesados del vestuario barreño los que han tenido que tirar del carro para levantar la autoestima de un vestuario que ha quedado muy afectado tras esta situación.

En lo meramente deportivo, no habrá bajas significatorias para la cita de este domingo ante un Atlético Espeleño que llega más que necesitado a la Villa después de dos derrotas consecutivas que han frenado su escalada para intentar salir del descenso. Los cordobeses tienen 21 puntos y están a ocho de la permanencia, aunque saben lo que es ganar en el Alfonso Murube de Ceuta hace tres jornadas.

La cita estará dirigida por el malagueño Aranda Delgado.