La Unión Linense de Baloncesto afronta este viernes en partido adelantado a las 19.00 horas su antepenúltimo partido de la temporada visitando en un largo desplazamiento a CB Cazorla buscando repetir las buenas sensaciones que dejó el equipo en la victoria ante CAM Enrique Soler el pasado fin de semana. «Tuvimos la suerte de poder ganar a un gran equipo que para nosotros a nivel moral nos dice que podemos competir con cualquiera», expresaba Vicente González el técnico del conjunto linense que jugarán mañana un partido ante un rival exigente.

«Ellos entraron como últimos en esta fase y llevan 5-2 en esta segunda parte y aquí nos ganaron en la prórroga», destacó confirmando las ganas de revancha deportiva que tiene el equipo para jugar un duelo intrascendente.

Además, el lunes arrancará el Campus de Tecnificación de Semana Santa que organiza la ULB hasta el Miércoles Santo y donde los más jóvenes podrán perfeccionar su juego en horario de 09.30 a 14.00 horas en el Pabellón de Deportes de La Línea.