FICHA TÉCNICA:
CLUB BALONCESTO ANDÚJAR (55): Milo Vukcevic (4), David Suka-Umu (11), Antonio García (7), Alberto Barrón, Miguel Ángel García (3), Pedro Valenzuela, José Martínez (6), Jaime Pérez (3), Djedouboum Son (7), Bernardo Castillo (14).
UNIÓN LINENSE BALONCESTO (63): Dylan Gómez (7), Sergio Gil, Víctor Chernodolia (17), Jakub Kasa, Andrius Banys (10), Álex Valor (2), Adrián Mateos (12), Cándido Matoso (15).
ÁRBITROS: Tena González y La Rubia Abajo. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 18-16; 12-22; 17-16; 8-9.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4º jornada de la segunda fase de la Liga EBA disputado en el Polideportivo Municipal de Andújar ante unos 200 espectadores.
CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto ha sumado este sábado una meritoria victoria en su desplazamiento hasta la pista de CB Andújar donde ha vencido por 55-63 en un partido en el que los hombres de Vicente González acudieron únicamente con ocho efectivos.
El duelo, intrascendente ya por la liga, dejó un primer cuarto intenso donde los de La Línea se mostraban muy intensos con el trabajo de Cándido Matoso (15 puntos y 10 rebotes) y del joven Víctor Chernodolia que jugó los cuarenta minutos y contribuyó al triunfo con 17 tantos.
Dos abajo afrontó el segundo cuarto el cuadro de una ULB que se marchó en el marcador en parte por el acierto en el tiro exterior cimentado especialmente en el joven Adrián Mateos que con un 4/6 desde la larga distancia mandó a los suyos a los vestuarios con una ventaja de ocho puntos (30-38).
Tras el paso por vestuarios los de La Línea de la Concepción supieron mantener la cabeza fría en los minutos decisivos del choque donde se mostraban rocosos en defensa y aprovechando el pésimo 13% en triples de los jienenses que a pesar de afrontar siete abajo el último periodo no le perdieron nunca la cara al partido.
En los minutos finales la ULB sacó su coraje y supo cerrar bien el partido para imponerse por un 55-63 que le da moral para afrontar el tramo final de liga e igualar de paso el número de victorias que cosechó en la segunda fase la pasada temporada con un total de dos.