FICHA TÉCNICA:
CLUB BALONCESTO CAZORLA (81): Sadeeq Bello (8), Andrés Díaz (5), Sakho Mutombo (9), Iker Barbero (20), Dante Thompson, David Espadiña (4), Rodrigo Deus (10), David Rubio (13), Nico Justicia (12).
UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (73): Iván Torres (5), Andrius Banys (5), Víctor Chernodolia (2), Jakub Kasa (10), Álex Valor (19), Adrián Mateos (2), Javi Balastegui (14), Lucas Pérez (4), Cándido Matoso (12).
ÁRBITROS: Castillo Morales e Ilías Mohatar. Sin eliminados.
PARCIAL CADA CUARTO: 28-11; 26-17; 11-26; 16-19.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda fase disputado en el Pabellón Municipal de Cazorla ante unos 300 espectadores.
CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto ha caído derrotada este viernes en el partido adelantado de la antepenúltima jornada de la segunda fase de la Liga EBA por 81-73 en un largo desplazamiento hasta Cazorla donde los hombres de Vicente González entraron muy a remolque en el marcador cuajando una desastrosa primera mitad en la que el marcador reflejó la superioridad de los jienenses (54-28).
Tras el paso por la caseta y la correspondiente reprimenda del preparador de la ULB, el equipo reaccionó en la pista y logró situarse a menos de diez puntos en el último cuarto pero finalmente el cuadro de Cazorla fue más superior y supo aguantar la calma con cuatro hombres por encima de los diez puntos para dejar el triunfo en casa antes del parón por la Semana Santa en la competición.