FICHA TÉCNICA:

CLUB BALONCESTO MARBELLA (85): Pablo Imbroda (8), Pape Sow (8), Adrián Mayor (8), Fernando Ferruz (10), Ignacio Trujillo (10), Álvaro Pulido (3), Benji Beauchamp (18), Miguel Aranburu, Alejandro Moreno (2), Bruno Diatta (4).

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (53): Iván Torres (3), Víctor Chernodolia (9), Jakub Kasa (11), Álex Valor (4), Javi Balastegui (9), Adrián Mateos (2), Carlos Pérez (14).

ÁRBITROS: Calvillo Rendón y Alcaraz García. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 21-16; 23-12; 22-9; 23-16.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la segunda fase de Liga EBA disputado en el Serrano Lima ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto ha despedido este sábado la temporada con una sonrojante y previsible derrota por 85-53 en tierras costasoleñas frente a CB Marbella en un encuentro donde los linenses apenas comparecieron durante diez minutos sobre el parqué del Serrano Lima.

La salida de los hombres de Vicente González fue fulgurante con un 2-8 a los tres minutos que hacía presagiar un buen encuentro ante uno de los tres equipos que se ha clasificado para la fase de ascenso junto a UDEA y CAM Enrique Soler. Sin embargo, el cuadro local no tardó en reaccionar y con un rápido parcial de 12-4 se puso dos arriba en el marcador en un primer cuarto que se cerró con un triple de Charles Knowles (21-16).

Ahí prácticamente quedó la imagen de la ULB por esta temporada porque tras un parcial de 14-2 en los cinco minutos iniciales del segundo cuarto que pusieron un 35-18 en el electrónico, el choque quedó visto para sentencia. El preparador del conjunto de La Línea dio minutos a los siete efectivos con los que se desplazó hasta tierras marbellíes y el primer tiempo finalizó con el 44-26.

Los dos últimos cuartos no tuvieron historia con los de Francis Tomé pensando más en los playoffs que se disputarán en dos semanas que en un partido donde la ventaja siguió incrementándose en favor del cuadro de Marbella. 66-35 a falta de diez minutos donde todo se sucedió sin mayores incidencias finiquitando así el curso con un 85-53 que deja a la ULB un año más en la Liga EBA con la permanencia como objetivo conseguido.