La presidenta de la Unión Linense de Baloncesto, Silvia Pozo, analizó este miércoles en la Cadena SER el derbi del próximo sábado a las 19.00 horas en el Pabellón de La Línea ante UDEA Algeciras. El equipo llegará a la cita en su mejor momento del curso tras cuatro triunfos consecutivos.

“Es el tramo ideal de la liga”, aseguró Pozo que confía en que el equipo eche el resto en este tramo final de primera fase para poder meterse en la segunda ronda de la competición. “Es como si las piezas estuvieran encajándose a la perfección en estas semanas”, señalaba la presidenta que pese a ello asegura que no será nada fácil vencer a UDEA.

Los linenses confían en enmendar los errores del partido de la primera vuelta donde cayeron por 41 puntos. “La ida fue muy mala por nuestra parte, tenemos que darle una buena imagen a nuestra grada”, expresó antes de recordar que la mitad de la recaudación de las entradas del partido de esta semana irá destinado a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucía) y donde los que colaboren con esta obra social se llevarán una cabrita payoya como obsequio, que representa a esa asociación.