El técnico de la Unión Linense de Baloncesto, Vicente González, resaltó el buen estado de forma que atraviesa el equipo tras enlazar el pasado sábado su tercera victoria consecutiva que les tiene a tiro de piedra de alcanzar el top-5 que da derecho a la segunda fase de la Liga EBA.

“El equipo necesitaba un premio así para afianzar la confianza que estamos demostrando”, destacaba el preparador malagueño en referencia al triunfo por 50-48 ante Basket Benahavís y que les hará llegar con alguna victoria más en positivo a la próxima ronda en caso de clasificación. Los linenses visitarán al Betis el sábado a las 18.00 horas ante un rival que apenas ha vencido 1 de los 13 partidos y que se antoja clave para el pase de los de La Línea.

“En la última jornada habrá muchos enfrentamientos directos para clasificarnos, si ganamos estos duelos estaremos arriba aunque algunos los tenemos fuera pero no renunciamos a nada”, afirmó González que espera lo mejor de los suyos ante el conjunto bético. “Su condición de equipo junior lo hace que vaya de menos a más, siempre son peligrosos porque llegan en buena forma”, concluyó.