La Real Balompédica Linense se desplaza este domingo a las 12.00 horas hasta la cancha del Atlético Malagueño donde buscará estrenar su casillero de triunfos en este 2019 después de enlazar cinco jornadas sin vencer que han hecho a sus aficionados reclamar algo más al equipo tras de sumar 2 puntos de los últimos 15.

El insulso empate del pasado domingo ante el Almería B sin goles en el Municipal dejó opiniones para todos los gustos en el ambiente de una Balona que ha cerrado el mercado de invierno con las incorporaciones de Tarsi, Buba Bakari y Carlos Expósito para tratar de completar una plantilla de garantías para la segunda vuelta.

Los de Jordi Roger no tendrán bajas significativas para el encuentro de este domingo en el que esperan “recuperar la alegría y dejar de un lado el miedo a ganar” tal y como reconoció su técnico en la comparecencia semanal de este jueves. No será fácil derrotar al colista, un Atlético Malagueño que llega con las pilas renovadas y habiendo perdido uno de los últimos cinco partidos.

El filial malacitano viene dirigido por Manolo Sanlúcar desde hace un par de meses y además de haber incorporado a algunos futbolistas de mayor nivel, confían en seguir sumando resultados positivos y sumar un triunfo clave en casa para aferrarse a una salvación que tienen a siete puntos.

El choque será dirigido por el extremeño Hernández Maeso.