La Real Balompédica Linense se mide este domingo a las 12.00 horas al UCAM Murcia en el Municipal de La Línea tratando de volver a la senda de la victoria tras dos jornadas sin conseguirlo. Los de Jordi Roger afrontan su segundo partido consecutivo como local ante otro rival de la parte alta del Grupo IV donde buscarán dar caza a otro rival de los que están peleando por todo.

Una semana más atípica en el seno del conjunto blanquinegro tras encajar la primera derrota del curso como local el pasado lunes frente al Cartagena y que ha dejado a la Balona en la quinta plaza con 33 puntos al finalizar la primera vuelta. Con la baja de Carrasco por sanción y la vuelta al once de Gastón Cellerino, el equipo linense confirmaba este viernes que rechaza la llegada del punta uruguayo Danilo Cóccaro por el bajo rendimiento que ha ofrecido en los entrenamientos que ha tenido con la plantilla.

Así las cosas, se sigue peinando el mercado para incorporar a un ‘9’ de garantías que compita con Gastón y Kike, toda vez que el sevillano podría abandonar en los próximos días el club ante los pocos minutos que está disputando. El UCAM llegará a La Línea con dos caras muy distintas, la que ofrece en casa y la que tiene a domicilio porque los hombres de Pedro Munitis no vencen lejos de La Condomina desde el pasado 4 de noviembre en Sanlúcar de Barrameda. Desde entonces, cuatro salidas sin marcar ni ganar a como visitante.

Segundo clasificado con 38 puntos a uno del líder, los murcianos cuentan en sus filas con gente experimentada en la categoría como Manu Onwu, Antonio Amaya o Juanjo Collantes entre otros y les convierte en un firme candidato al ascenso.

El choque estará dirigido por el castellanoleonés González Fernández.