El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha recibido la grata noticia por parte de la Federación Española de Natación de la inclusión del Trofeo Feria organizado por nuestro club dentro de su calendario oficial de trofeos promocionales del Waterpolo.

El club recibió la llamada de Ángel Moliner responsable de la Federación Española para felicitarnos por el trabajo que estábamos realizando en la formación de los jugadores/as más pequeños y por la buena organización en años anteriores del Trofeo de Feria de categoría alevín, destacando los valores entre los participantes y el fomento del deporte.

Planteó formar parte de los trofeos regionales de mayor alcance a nivel nacional puesto que la Federación Española para poder participar en el campeonato de España que se celebrará en el mes de Julio los equipos deben haber participado antes por alguno de los torneos territoriales de los que estarán adscritos a la Federación.

En el seno del club la noticia nos ha llenado de orgullo que la Federación Española de Natación reconozca el buen trabajo que se está realizado y nos sirve para reforzar nuestra línea de trabajado que nos permita llevar con orgullo el nombre de Algeciras por toda España.

Este año está previsto que el VII Trofeo de Feria se celebre a mediados del mes de junio entre los días 14 y 16 como antesala de la Feria Real de Algeciras y esperando la máxima participación de chavales entre 10 y 12 años.