La Real Balompédica Linense se desplaza este domingo hasta la provincia de Almería donde jugará desde las 18.00 horas en el Santo Domingo frente a El Ejido 2012 en un partido donde buscará volver a engancharse a la pelea por las plazas de Copa del Rey.

Los blanquinegros tratarán de mantener su buena dinámica que se prolonga hasta las cinco jornadas sin perder pero buscando afinar puntería después de las numerosas ocasiones que se desperdiciaron en los encuentros frente a Badajoz e Ibiza y que han provocado que los de Jordi Roger se coloquen séptimos en la tabla.

Pese a ello, el buen ambiente sigue siendo la nota manifiesta en el vestuario balono con un equipo que mantiene la senda positiva y que busca seguir sumando resultados positivos en este tramo final de liga. Pirulo por sanción y Kibamba por lesión serán ausencias en los linenses que recuperarán a Ismael Chico para un partido en el que el técnico podría dar continuidad a la buena imagen cosechada el pasado domingo en el Municipal.

El Ejido recibirá a la Balona con el ex-técnico blanquinegro Manolo Ruiz en sus filas. La llegada del jerezano hace varias semanas no ha sido el bálsamo necesario para que los almerienses remonten el vuelo después de que sean ya quince las jornadas sin ganar las que acumulan y que les han hecho situarse en descenso con 28 puntos y colocarse a cuatro de la salvación. Además, las lesiones son otra de las notas que preocupan a los ejidenses que no podrán contar con Molo, Javilillo, Alfonso, Velasco y Sergio Jiménez.

El duelo será dirigido por el valenciano Caparrós Hernández.