FICHA TÉCNICA:

CD EL EJIDO 2012 (3): Aulestia; Emilio, Tomás, Álex, Sergio Sánchez, Gabri, Kiu (m.67, Álvaro González), Jordan, Samu, Yannis (m.56, Artiles), Ezequiel (m.75, Jesús Rubio).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Montoya; Sergio Rodríguez, Pierre, Joe, Carrasco, Sana, Gato, Tarsi, Cellerino, David Moreno (m.58, Ahmed), Juampe (m.76, Buba).

ÁRBITRO: Caparrós Hernández (Colegio Valenciano). Amonestó por parte local a Samu, Sergio, Yannis, Gabri.

GOLES: 0-1 (m.11, Cellerino); 1-1 (m.70, Álvaro González); 2-1 (m.74, Álvaro González); 2-2 (m.81, Gastón); 3-2 (m.87, Tomás).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Santo Domingo ante un millar de espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha encajado una dolorosa derrota este domingo por 3 a 2 en El Ejido ante un rival que acumulaba quince partidos sin vencer después de dejarse remontar en la recta final de partido y complicarse así sus opciones de Copa del Rey.

Los blanquinegros salieron bien y se adelantaron a los once minutos con un testarazo de Cellerino a un centro medido de Pierre tras una galopada del francés por la izquierda. La Balona estaba agusto ante un rival muy nervioso por la delicada situación liguera que atraviesa y nueve más tarde perdonaron el segundo en un balón de Juampe que no acertó a conectar con David Moreno.

El equipo del ex-balono Manolo Ruiz daba pocas muestras de seguir vivo en el partido a excepción de un gran disparo de Samu Corral de falta desde la frontal del área que el guardameta Javi Montoya tuvo que detener en dos tiempos. Fue prácticamente el único atisbo sobre los tres palos de los locales que vieron como de nuevo Cellerino con la cabeza no pudo acertar a hacer el segundo antes del descanso.

Tras el paso por la caseta el partido cambió y fueron los ejidenses los que llevaron las riendas del mismo. Samu ganó la línea de fondo en el 56′ y su centro estuvo a punto de engatillarlo Ezequiel y acto seguido Artiles lamentó otro intento dentro del área que salvó la zaga linense que vio como el meterse atrás era un problema que acabó convirtiéndose en tragedia porque Álvaro González puso el empate en el minuto 70 con un remate en el segundo palo y tres más tarde en otro fallo defensivo anotó de vaselina delante de Montoya para darle la vuelta al marcador.

Los de Jordi Roger no bajaron los brazos y lograron empatar el partido a nueve del final tras otro remate de cabeza de Cellerino en una buena jugada de Ahmed que supuso el 2-2. Cuando casi se saboreaba el empate tras una segunda mitad de locura llegó el tercer tanto de El Ejido obra del algecireño Tomás que en un tiro que despistó a Montoya acabó por batirle y dejar los puntos en casa.

Revés tras cinco semanas de la Balona ante un rival condenado a la parte baja y que complica las opciones coperas de los blanquinegros.