FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO ESTEPONA (0): Antonio; Lucas, Ocaña, Barrios, Alonso, Caballero, Pite, Becerra, Chaves, Sergio Martín, Boga. También jugaron: Francis, Heredia, Adrián, Juan, Montesinos, Tamayo, Álex, Iván, Alexis.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (3): Javi Montoya; Jordan, Carrasco, Fabrizio, Tomás, Abdoul, Luis Alcalde, Tito, Bakr, Dopi, Igor. También jugaron: Nacho; Sergio, Álvaro, Albisua, Mai, Juan Cabrera, Fosela, Nacho.

ÁRBITRO: Escarcena Quirós. Amonestó por parte local a Caballero.

GOLES: 0-1 (m.32, Dopi); 0-2 (m.48, Mai); 0-3 (m.81, Fabrizio).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Muñoz Pérez ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense no ha tenido problemas en derrotar por 0-3 al Estepona (División de Honor) en el homenaje a Carlos Vinuesa, ex-jugador de ambos clubes y que fue homenajeado antes del partido. En lo meramente deportivo, Jordi Roger impuso un once con muchos jugadores «titulares» y eso se notó sobre la hierba del Muñoz Pérez.

Sin excesivas ocasiones, los blanquinegros mandaron sobre el terreno de juego pero vieron como en el 21′ Becerra perdonaba el tanto con un remate al poste. Poco después llegaba el tanto de Dopi aprovechando una acción de Tomás pasada la media hora de juego. En el segundo acto con muchos cambios sobre el verde, la Balona fue superior a un rival que acabó acusando el físico y que vio como Mai en el 48′ ponía tierra de por medio. El canterano sigue haciendo méritos para hacerse un hueco en la primera plantilla y es ya el máximo goleador de la pretemporada.

Igor Martínez fue la única nota negativa del partido al tener que abandonar el césped después de sufrir una dura entrada minutos antes de que Fabrizio Danese se impusiera en el córner y estableciera el definitivo 0-3. Los balonos cerrarán la pretemporada el domingo ante el Marbella en el Municipal.